martes, 19 de junio de 2012

II Feria Tecnológica CTGI, una muestra de creatividad y conocimiento



El Centro Tecnológico de Gestión Industrial se dio cita el viernes 15 de junio para celebrar la segunda versión de la Feria Tecnológica, una muestra de creatividad y conocimiento.
 
La muestra incluyó proyectos de Producción de Multimedia, Análisis de sistemas de información, Desarrollo de software, Química aplicada a la industria textil, Negociación internacional, Gestión productiva y Técnico en Sistemas.

Adicionalmente los aprendices del Centro, participaron de la programación académica compuesta por tres importantes conferencias que apuntan a los nuevos retos del sector, “Juguemos a Cambiar vidas con Kinect”, “Impactos de los Sistemas de Información en la Actualidad” y “Seguridad Informática”.

El subdirector Óscar Hernán Avendaño Monsalve, destacó los procesos que se adelantan en el Centro Tecnológico de Gestión Industrial e insistió que los resultados son gracias a la investigación, desarrollo e innovación que se realiza en los diferentes programas. Además invitó a los aprendices a continuar en el proceso de transformación del conocimiento al servicio de sector textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre el tema anterior.