馃摙Lee atentamente el paso a paso para lograr una inscripci贸n exitosa en la convocatoria馃摙
Cada aprendiz debe realizar su inscripci贸n a trav茅s de la p谩gina de SISTEMAS DE GESTION ACADEMICA-ADMINISTRATIVO (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/), opci贸n: “apoyos de sostenimiento” (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html) del 11 al 28 de febrero del 2025.
Si el aprendiz presenta dificultades con el proceso de inscripci贸n, por haber sido adjudicado en el a帽o 2023, y/o 2024, deber谩 de enviar un correo electr贸nico a novedadesregularctgi2025@sena.edu.co indicando sus datos personales: Nombre completo, nro. de documento de identidad, nro. telef贸nico, direcci贸n de correo electr贸nico, y adjuntando pantallazo de la novedad en el sistema (Sof铆a Plus), con el asunto: NOVEDAD DE INSCRIPCI脫N.
- Formato Socioecon贸mico, el cual se debe DESCARGAR en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1BguIiGOPyjTfnrbOBY146F2EeZmc_hM0?usp=sharing, diligenciarlo debidamente y FIRMARLO, si el aprendiz es menor de edad, el Representante legal o tutor, debe firmar el formulario socioecon贸mico en el punto “3” y la declaraci贸n juramentada.
- Copia del documento de identidad.
- Copia de un recibo de servicios p煤blicos, con m谩ximo tres meses de expedici贸n, por ambos lados.
- Captura de la consulta del puntaje del Sisb茅n, por medio de la p谩gina www.sisben.gov.co, la cual deber谩 realizarse a partir de la fecha de Inscripci贸n a esta convocatoria.
- Captura de la Consulta del Adress, por medio de la p谩gina https://www.adres.gov.co/consulte-su-eps, la cual deber谩 realizarse a partir de la fecha de Inscripci贸n a esta convocatoria
Lee la siguiente circular:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre el tema anterior.