II convocatoria de Apoyos de sostenimiento regular
Cada aprendiz debe realizar su inscripción a través de la página de SISTEMAS DE GESTION ACADEMICA-ADMINISTRATIVO (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/), opción: “apoyos de sostenimiento” (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html) del 15 al 23 de agosto del 2024.
- Documentos para presentar:
- Formato Socioeconómico el cual se debe DESCARGAR en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1BguIiGOPyjTfnrbOBY146F2EeZmc_hM0?usp=sharing, diligenciarlo debidamente y FIRMALO, en formato PDF. Si el aprendiz es menor de edad, el Representante legal o tutor, debe firmar el formulario socioeconómico en el punto “3” y la declaración juramentada)
- Fotocopia del documento de identidad en formato PDF
- Fotocopia de un recibo de servicios públicos, de máximo tres meses de expedición, en formato PDF por ambos lados.
- Copia de la consulta del puntaje del Sisbén en formato PDF, la cual se realiza por la página www.sisben.gov.co, expedido a partir de la Inscripción de los aprendices
- Copia de la Consulta del Adress en formato PDF, la cual se realiza por la siguiente página https://www.adres.gov.co/consulte-su-eps , expedido a partir de la Inscripción de los aprendices.
Una vez el aprendiz realice el proceso de inscripción, deberá enviar UN SOLO CORREO a la direccion electrónica apoyoregularctgi2024-2@sena.edu.co con la documentación UNIFICADA e formato PDF.
El asunto debe nombrarse de la siguiente manera:
NOMBRE_COMPLETO_Y_NUMERO_DE_IDENTIDAD
Ejemplo: ISABEL CRISTINA GOMEZ 1020458698
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