jueves, 14 de febrero de 2019

En el Centro Textil y de Gestión Industrial tenemos más de 250 cupos para tecnologías y especializaciones.



En el Centro Textil y de Gestión Industrial,  ubicado en el Complejo Norte en la calle 104 # 67 – 120, Barrio Pedregal, Medellín; se abre hoy la oferta para la convocatoria abierta de los programas técnicos,  tecnológicos y especializaciones, esto,  con el fin de contribuir al  futuro de los jóvenes antioqueños.

Los programas que se abrirán para la II convocatoria del 2019 son: tecnología, en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional; tecnología, en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; tecnología, en Química Aplicada a la Industria; tecnología, en Gestión de la Producción Industrial; técnica,  en Logística Empresarial; técnica, en Análisis de Muestras Químicas y la especialización tecnológica en Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas.

La formación es totalmente gratuita, los requisitos más importantes, son las ganas de quererse formar y hacer parte del proceso de selección, este, se hace a través  plataforma inscripciones SENA; para los antioqueños hay dispuestos más de 9.500 cupos en todos los sectores de la economía. Las inscripciones inician el 15 de Febrero y van hasta el 24 de Febrero.  





FACEBOOK  Twitter BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre el tema anterior.