- Cada aprendiz debe realizar su inscripción a través de la página de SISTEMAS DE GESTION ACADEMICA-ADMINISTRATIVO (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/), opción: “apoyos de sostenimiento” (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html) del 18 de junio al 7 de Julio del 2025.
- Formato Socioeconómico, el cual se debe DESCARGAR en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1BguIiGOPyjTfnrbOBY146F2EeZmc_hM0?usp=sharing, diligenciarlo debidamente y FIRMARLO, si el aprendiz es menor de edad, el Representante legal o tutor, debe firmar el formulario socioeconómico en el punto “3” y la declaración juramentada.
- Entrega de Documentos: Para el envío de la documentación, realizar lectura de la circular.
martes, 17 de junio de 2025
Convocatoria II - 2025 Apoyos de Sostenimiento Regular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre el tema anterior.