📢Lee atentamente el paso a paso para lograr una inscripción exitosa en la convocatoria📢
Cada aprendiz debe realizar su inscripción a través de la página de SISTEMAS DE GESTION ACADEMICA-ADMINISTRATIVO “apoyos de sostenimiento” https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html del 11 al 28 de febrero del 2025.
Formato Socioeconómico, el cual se debe DESCARGAR en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1BguIiGOPyjTfnrbOBY146F2EeZmc_hM0?usp=sharing, diligenciarlo debidamente y FIRMARLO, si el aprendiz es menor de edad, el Representante legal o tutor, debe firmar el formulario socioeconómico en el punto “3” y la declaración juramentada.
Para COMPLETAR los documentos solicitados realizar lectura de la circular de la convocatoria https://drive.google.com/file/d/1cels29yhIhrFMVmVtXQvZuy4ZJgHuJaP/view
Una vez el aprendiz realice el proceso de inscripción, deberá enviar UN SOLO CORREO a la dirección electrónica apoyoregularctgi2025-1@sena.edu.co
Lee la siguiente circular:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre el tema anterior.