Sector: Industria Textil


CONSULTA PUBLICA de la NSCL 290602124

Porque su opinión es muy importante para asegurar la calidad de los productos de normalización, lo invitamos a participar en la Consulta Pública, si es de su área competente, de la norma relacionada:


El tiempo establecido para la "Consulta Pública" es de 30 días calendario a partir del 11/08/2022, una vez se cumpla este plazo no se recibirán comentarios ni sugerencias.

Para acceder a la información ingrese al link: competencias.sena.edu.co;   seleccione la norma 290602124Manejar circulares de trama de acuerdo con manuales técnicos y tipo de género, de la MS Industria Textil y diligencie las respectivas observaciones a la misma. (https://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/competenciasLaborales.aspx).


CONSULTA PUBLICA de la NSCL 290602121

Porque su opinión es muy  importante para asegurar la calidad de los productos de normalización, lo invitamos a participar en la Consulta Pública, si es de su área competente, de la  norma relacionada:


El tiempo establecido para la "Consulta Pública" es de 30 días calendario a partir del 02/09/2022, una vez se cumpla este plazo no se recibirán comentarios ni sugerencias.

Para acceder a la información ingrese al link: competencias.sena.edu.co; seleccione la norma 290602121 – Operar telares planos de acuerdo con manuales técnicos y normativa de seguridad, de la MS Industria Textil y diligencie las respectivas observaciones a la misma.

(https://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/competenciasLaborales.aspx).


              CONSULTA PUBLICA de la NSCL 290602127

Porque su opinión es muy  importante para asegurar la calidad de los productos de normalización, lo invitamos a participar en la Consulta Pública, si es de su área competente, de la  norma relacionada

El tiempo establecido para la "Consulta Pública" es de 30 días calendario a partir del 13/07/2022, una vez se cumpla este plazo no se recibirán comentarios ni sugerencias.

Para acceder a la información ingrese al link: competencias.sena.edu.co; seleccione la norma 290602127 – Operar estampadoras planas según normativa técnica y estándares de calidad, de la MS Industria Textil y diligencie las respectivas observaciones a la misma. (https://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/competenciasLaborales.aspx).



CONSULTA PUBLICA de la NSCL 290602160
Porque su opinión es muy  importante para asegurar la calidad de los productos de normalización, lo invitamos a participar en la Consulta Pública, si es de su área competente, de la  norma relacionada:


El tiempo establecido para la "Consulta Pública" es de 30 días calendario a partir del 12/05/2022, una vez se cumpla este plazo no se recibirán comentarios ni sugerencias.

Para acceder a la información ingrese al link: competencias.sena.edu.co;   seleccione la norma 290602160 – Operar máquinas de calcetería de acuerdo con parámetros técnicos y manual de operación, de la MS Industria Textil y diligencie las respectivas observaciones a la misma. (Validación Técnica - Consulta (sena.edu.co)).


CONSULTA PUBLICA de la NSCL 290602161

 Porque su opinión es muy  importante para asegurar la calidad de los productos de normalización, lo invitamos a participar en la Consulta Pública, si es de su área competente, de la  norma relacionada


El tiempo establecido para la "Consulta Pública" es de 30 días calendario a partir del 17/05/2022, una vez se cumpla este plazo no se recibirán comentarios ni sugerencias.

Para acceder a la información ingrese al link: competencias.sena.edu.co;   seleccione la norma 290602161 – Clasificar tela de acuerdo con procedimientos de revisión y estándares de calidad, de la MS Industria Textil y diligencie las respectivas observaciones a la misma. (Validación Técnica - Consulta (sena.edu.co)).


CONSULTA PUBLICA de la NSCL 290602159

Porque su opinión es muy  importante para asegurar la calidad de los productos de normalización, lo invitamos a participar en la Consulta Pública, si es de su área competente, de la  norma relacionada:



El tiempo establecido para la "Consulta Pública" es de 30 días calendario a partir del 09/11/2021,una vez se cumpla este plazo no se recibirán comentarios ni sugerencias.

Para acceder a la información ingrese al link: competencias.sena.edu.co;   seleccione la norma 290602159 Operar máquina cardadora de acuerdo con procedimiento técnico y manual operativo de la MS Industria Textil y diligencie las respectivas observaciones a la misma.

                  __________________________________________________________________________

1a EDICIÓN BOLETÍN MESA TEXTIL

La Mesa Sectorial de la Industria Textil, tiene el gusto de compartir con ustedes la edición #1- 2020 del Boletín Textil.


CONSERVATORIO TRABAJOS Y TRABAJADORES DEL FUTURO



Compartimos la siguiente invitación que tenemos para ustedes, con el tema de “ Manejo de telas Denim de tejido plano con elastómeros



Cupos limitados







4 BOLETÍN MESA TEXTIL

La Mesa Sectorial de la Industria Textil, tiene el gusto de compartir con ustedes la edición #4- 2019 del Boletín Textil.



Para ver el Boletín Completo 







La Mesa Sectorial de la Industria Textil, tiene el gusto de compartir con ustedes la edición #2- 2019 de la revista NotiTEXTIL en este segundo semestre, en ella promovemos algunas temáticas de interés del sector como innovación, servicios, agradecimientos y eventos que presentan algunos de los empresarios en la Industria textil de Colombia.









La Mesa Sectorial de la Industria Textil,  tiene el gusto de compartir la tercera edición del Boletín , en el cual se describen las actividades llevadas a cabo desde nuestra Mesa y noticias del sector en este tercer trimestre 2019.





La Mesa Sectorial de la Industria Textil tiene el gusto de compartir con usted la edición #1- 2019 de la revista NotiteXtil, en este primer semestre, promovemos temáticas de interés para el sector como la innovación, los servicios, agradecimientos y eventos que presentan algunos de los empresarios en la Industria textil de Colombia.

Dando Clik en la Imagen se puede visualizar la Revista.

Revista Noti Textil



La Mesa Sectorial de la Industria Textil,  tiene el gusto de compartir la segunda edición del Boletín , en el cual se describen las actividades llevadas a cabo desde nuestra Mesa en este segundo trimestre 2019.

Para ver el Boletín completo debes dar clik en la imagen. 


Para saber más sobre la industria textil puede hojear la Segunda edición de la  revista Notitextil 2018. 

Enlaces para ver la revista:



Si quieres conocer los logros obtenidos por la Mesa Sectorial Textil del 2018 puedes seguir el siguiente enlace 






Conozca  el 04 Boletín de la  Mesa sectorial textil completo y entérese de lo que está pasando  a través de este Link.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre el tema anterior.