Boletín: Novedades de Biblioteca

Desde la Biblioteca, queremos compartir con ustedes un boletín con información sobre recursos multidisciplinarios disponibles en nuestras colecciones físicas. Estos materiales pueden ser solicitados en préstamo externo y constituyen una valiosa herramienta para el aprendizaje.

¡Los animamos a visitar la Biblioteca y a aprovechar estos recursos!

miércoles, 6 de agosto de 2025

II convocatoria de transporte Temporal

Requisitos para el Apoyo de transporte temporal:
  • Que se encuentre en estado de inducción o formación en el sistema de gestión académico administrativo (Sofía Plus).
  • No presenten condicionamiento de matrícula, conforme a lo estipulado en el Reglamento al Aprendiz Sena.
  • Para la modalidad de transferencia bancaria, no debe ser beneficiario de apoyos de sostenimiento regular o FIC.
  • Diligenciar adecuadamente el formato de registro socioeconómico que facilite el Centro de formación.
Procedimiento para la inscripción del Apoyo de transporte temporal:
 
  1. Realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/xaa1922Znc
  1. Descargar y diligenciar correctamente el Formato Registro Socioeconómico GFPI-F-027 versión 8 y FIRMARLO:
https://drive.google.com/drive/folders/1BguIiGOPyjTfnrbOBY146F2EeZmc_hM0?usp=sharing
  1. Diligenciar la declaración juramenta si cumple con la CONDICIÓN SEGÚN SU CASO PARTICULAR.
Nota: La declaración juramentada, se encuentra relacionada al finalizar el formulario Socioeconómico .

Consulta en la circular de la convocatoria la documentación que debe presentarse,    Así mismo, como se indica el procedimiento para el envío de los documentos.

miércoles, 30 de julio de 2025

Rendición de cuentas

​¡Tu voz construye el SENA que soñamos!

Te invitamos a ser parte del Espacio de Diálogo Social sobre la gestión de los centros de formación SENA 2024 – 2025.
Diligencia la encuesta y ayúdanos a identificar los temas que son importantes para ti y tu comunidad.

📌 Tu participación es clave para fortalecer la gestión institucional y avanzar en transparencia y pertinencia.
🔗 Ingresa y responde aquí: https://forms.office.com/r/QNzv1t6yK5